Servicios

redes sociales
Redes Sociales

Hoy las redes sociales te permiten tener un contacto fluido y directo con tus consumidores. Ellos son los que mueven la aguja y son los que determinan qué productos o servicios usan y dejan de usar los futuros consumidores. Por eso mismo, es clave saber qué estrategia utilizar frente a ellos, teniendo en cuenta la categoría de tu marca.

En ElhongoWeb, nos encargamos del mantenimiento mensual de tu marca en las redes sociales, para que la experiencia del consumidor en redes sociales, sean tan buena como lo es en tu compañía.

elhongoweb
Diseño Web

Nuestro desarrollo y diseño web optimizado está orientado a resultados.

Desde la concepción de su sitio web, trabajamos pensando en la optimización para buscadores.

Que sea fácilmente integrable con las redes sociales más utilizadas y en que resulte fácil de navegar y sea accesible para sus actuales y potenciales clientes.

Nuestro diseño web es responsive, es decir que se adapta a los dispositivos móviles y permite que su sitio web pueda ser accedido por sus clientes desde cualquier dispositivo.

Contar con un Sitio web le permite a su empresa aprovechar las ventajas que internet ofrece, desde tener presencia institucional 24/7 hasta la posibilidad de interactuar con sus clientes y vender por internet.

social-media
Campañas Publicitarias

Relevamos la información

Analizamos en profundidad tu rubro, los procesos interequipos de tu empresa y el ciclo de vida de tus clientes y benchmark de competidores para comprender el comportamiento digital y armar la mejor propuesta de valor.

Pensamos mensajes atractivos

Para que los potenciales clientes te consideren en sus momentos de máxima intención. Realizamos A/B testing de landings y creativos para asegurarnos de impactarlos con el contenido que mejor convierte.

Optimizamos tu presupuesto

Incentivamos la conversión de cada clic a través de landing pages, chatbots, WhatsApp y call tracking, haciendo rendir al máximo el presupuesto.

Monitoreamos y reportamos resultados

Desarrollamos dashboards personalizados en Data Studio según las necesidades de tu empresa. La información relevante de Google y Facebook Ads y Google Analytics, está centralizada y disponible 24/7.